9 Actividades para realizar en Termas de Chillán

Nuestras cabañas se encuentran cerca de las principales atracciones en Termas de Chillán

Queremos que tu estadía en nuestras cabañas esté llena de experiencias nuevas, tranquilidad y actividades de montaña, es por esto que enumeramos las 9 mejores Actividades y lugares que puedes realizar y visitar en Termas de Chillán y recuerda que tenemos promociones con Ecoparque Shangrila.

ecoparque shangrila

Ecoparque Shangrila

El Ecoparque se encuentra a pocos metros minutos de nuestras Cabañas. Está abierto todo el año, actividades de invierno: ski, raquetas, tubbing. – Actividades de verano: bike, trekking, observación aves, fauna y flora.

parque de aguas termales nevados de chillan

Parque de Agua Termal

A sólo 12 km se encuentra el Centro termal y recreativo donde se une el relajo de las aguas termales con la entretención, música, gastronomía y barra con variados jugos y tragos.

cueva-de-los-picheira-termas-de-chillan-show-1200x800

Cueva de los Pincheira

Refugio natural formado por una cueva profunda sobre un farellón de basalto rodeado por un bosque nativo y cercano a un salto de agua. En la actualidad, este lugar es escenario para que un grupo de guías turísticos represente la vida de los Pincheira.

cabalgatas termas de chillan

Cabalgatas

Ideal para descubrir la montaña de otra manera. Por un día entero o por algunas horas,en familia o en pareja, podrán descubrir paisajes impresionantes. Si quieres realizar una cabalgata aconsejamos a Don Miguel / Fono: +569 7 621 9797

centro esqui nevados de chillan

Esqui & Snowboard

Nevados de Chillán, cuenta con un dominio esquiable de 10.000 hectáreas aptas para todo tipo de deportes invernales y niveles de habilidad y se encuentra ubicado a solo 12 kilómetros de nuestras cabañas.

bikepark nevados de chillan

Bike Park

Nevados Bike Park, el mejor centro de la especialidad del país y uno de los más renombrados de Latinoamérica. Entre otros detalles, este Bike Park cuenta con 2 andariveles dedicados, 10 pistas flow, 5 senderos de Enduro y 2 de Cross Country.

rafting reserva de ñuble

Rafting Reserva Ñuble

La reserva Ñuble es uno de los destinos obligados para los amantes de la naturaleza y otro aire aventura preparó este tour para que puedas conocer los maravillosos paisajes que esta tiene. 

+56953467753 •Calle Andes 438, San Fabian, Ñuble.

bosque encantado chillan

Bosque Encantado

Caminar en medio de un bosque habitado por seres extrardinarios es la propuesta de “Bosque Encantado” en Valle Las Trancas. Una experiencia visual y auditiva donde conocerás diferentes seres mitológicos.

mirador valle las trancas

Mirador Valle las Trancas

El mirador es de fácil acceso, esta actividad de puede realizar en máximo medio día si vas calmado. Otorga una panorámica increíble al Valle las Trancas, los cordones montañosos donde se encuentra la laguna del huemul, las coladas de lava volcánica (Shangri-La), el bosque de la meseta del Palo Huacho, la cascada velo de la novia, el complejo volcánico Nevados de Chillán, el cerro Minas y con buena vista también es posible identificar el hotel Alto Nevados.

¿Aún no encuentras arriendo de Cabañas en Valle las Trancas?

Casa Digüeñe

Ubicado en el camino a Shangri-La, a 2 km del centro de Valle las Trancas y
10 km del centro de ski y del bike park.